"Algunos desean vivir cerca del sonido de la campana de la iglesia, yo quiero abrir una casa de rescate a un metro del Infierno." -C.T. Studd
Primera Visita Quienes Somos Fotografias Recursos Enlace
Featured
Datos Importantes
One World Missions Click here for English
Canada - OWM Canada

Estadisticas Mundiales
Para mas estadisticas haz clic aqui.

Declaración de Visión:
Nuestro deseo es de ver a ministros trabajando juntos, compartiendo sus experiencias, fuerzas, y conocimiento. Por medio de este tipo de compañerismo, prevemos que más puede ser logrado para el reino de Dios cuando nos unimos para alcanzar al mundo con el mensaje del Evangelio. La visión para Misiones Un Mundo es de ayudar a facilitar la visión de las iglesias locales y animar mayor cooperación entre sus varios ministerios.
 

Declaración de Misión:
Misiones Un Mundo es un ministerio apoyada por compañeros que esta desafiando al cuerpo de Cristo con la causa global de Dios y los equipa para contestar aquella llamada. Logramos esto por medio de educar al cuerpo de Cristo sobre el corazón de Dios para las naciones, coordinando misiones por el mundo entero y entrenando a la siguiente generación de misioneros. 


            


Reconocemos que solos estamos limitados en nuestras habilidades y recursos. Pero juntos podemos combinar nuestras fuerzas y visiones para lograr mayores cosas para Dios, lo cual nosotros no podríamos solos. Muchas veces, sobre todo en el área de misiones, el pastor de la iglesia local tiene un deseo de hacer el trabajo de misiones, pero carece del tiempo y recursos para actuar. Sin embargo, por estar dispuesto a unir con otras iglesias y grupos de ministerios, la iglesia local puede ser una bendición así como ser bendecido. Deseamos establecer un esfuerzo cooperativo en el cual las iglesias pueden unirse con otras iglesias por todo el mundo para trabajar juntos en la extensión del Evangelio.



© 2007 Misiones Un Mundo
Contactenos  |  Pagina Principal