"Si me hubiera importado los commentarios de la gente, nunca hubiera sido misionero." -C.T. Studd
Primera Visita Quienes Somos Fotografias Recursos Enlace
Featured
Datos Importantes
One World Missions Click here for English
Canada - OWM Canada

Estadisticas Mundiales
Para mas estadisticas haz clic aqui.

Acompañenos en este asombroso viaje llamado vida.

Mientras viajamos por el mundo, vemos los corazones quebrados y las vidas rotas de tantos pueblos y naciones. Podemos ver el daño y el dolor en los ojos de aquellos que anhelan algo que satisface más que lo que el mundo ofrece. Entre todas las religiones que hemos visto en nuestros viajes, el cristianismo es la única verdadera esperanza, verdadero amor y verdadera paz. Sólo Cristo tiene el poder de hacer una diferencia en nuestras vidas, y esto es el mensaje que llevamos a la gente de las naciones y el mensaje que le traemos hoy. Dios ama a toda la gente de todas las naciones y esto le incluye...

La Biblia dice que Dios demuestra Su amor en que Él envió a Su único Hijo, Jesucristo, a morir por nuestros pecados. En Juan 3:16 la Biblia dice, "Pero Dios tan enormemente amo y cariñosamente estimo al mundo que Él rindio a Su único Hijo engendrado, de modo que quienquiera crea en (confia en, se aferra a, depende de) Él no fallecerá (vendra a destrucción, sera perdido) pero tendrá la vida eterna." - Amplificado  Jesús vino para pagar el precio por los pecados de los hombres, sanar sus corazones quebrados y reparar sus vidas rotas. Él murió por nosotros y todo lo que Él pide es que vivamos para Él. Pero para que nosotros podamos comenzar a vivir nuestra vida para Él, primero debemos hacerlo nuestro Señor y Salvador.  La Biblia dice en Romanos 10:9-10, "Porque usted reconoce y confiesa con sus labios que Jesús es Señor y en su corazón cree (se adhiere a, confia en, y depende en la verdad) que Dios lo levantó de los muertos, usted será salvado. Porque con el corazón una persona cree (se adhiere a, confia en, y depende de Cristo) y es justificado (declarado honrado, aceptable para Dios), y con la boca él confiesa (declara abiertamente y habla libremente de su fe) y confirma su salvación." Jesús vino para salvar a usted y a mí ... todo lo que tenemos que hacer es simplemente creer en nuestro corazón y confesar con nuestra boca que Jesús es Señor, que Dios lo levantó de los muertos y que Él está vivo hoy, sentado a la mano derecha del Padre. Si usted cree esto y quiere pedir que Jesús entre en su vida para ser su Señor y Salvador, por favor ore esta oracion en voz alta para que su vida cambie para siempre:

"Señor, vine a ti en el nombre de Jesús. Porfavor perdoname de todos mis pecados. Hago un compromiso ahora de vivir mi vida para ti. Te pido que entres en mi vida para ser mi Senor y Salvador. Yo creo que Jesús es Señor, Dios lo levantó de los muertos y Él está vivo dentro de mí hoy. Gracias Jesús por salvarme. Nunca seré el mismo. En el nombre de Jesús oro, Amén."

¡Bienvenido a la familia! Usted está yendo camino al Cielo para estar con Jesús por siempre. Si usted hizo esta oracion de corazón por primera vez, por favor póngase en contacto con nosotros en la oficina de Misiones Un Mundo haciendo clic sobre el enlace Contactenos. Nos gustaría recibir noticias de usted de modo que nosotros podamos orar por usted y mantenernos unidos con usted mientras comienza su nueva vida en Jesús. Por favor considere en oracion ser parte de una experiencia de misiones que cambiara su vida. ¡Estamos ansiosos de recibir noticias de usted!  
 



© 2007 Misiones Un Mundo
Contactenos  |  Pagina Principal